Galería

Juan Pablo Reyes

Fotografía

«Me considero un curioso del presente, creo es esta misma cualidad la que impulsa al ser humano a rodearse de lo desconocido. Es aquí cuando la observación adquiere otro tono y se vuelve algo placentero. La cámara por otra parte adquiere muchas propiedades, pero la más importante es poder tomar registro de aquel placer visual. De ahí la fotografía es un libro abierto para cualquier curioso, una invitación a disfrutar de lo visual y lo que nos rodea».

Fotógrafo autodidacta radicado en Cáhuil, Pichilemu, donde mantiene su taller equipado para realizar un delicado proceso que resulta en fotografías enmarcadas de alto valor y calidad.
También se dedica al surf, siendo el mar uno de los temas recurrentes en su fotografía, junto a los paisajes y retratos.
Entre sus colecciones de fotografías se encuentran “Conexiones Humanas”, retratos y fotografías de habitantes de India y Nepal realizado en 2016, y “Blanca Araucanía”, registro de la reserva Malalcahuello bajo un frente meteorológico de baja presión durante el invierno de 2017 y 2018

Conoce otros artistas